Bienvenido al sitio web de MIDDIA tubo de ceramica

Trabajar horas extras y agregar un tercero

tiempo:2024-10-23Hacer clic:0

Me gustaría dedicar este artículo a los innumerables trabajadores que trabajan horas extras en silencio. en la industria cerámica quién.

——Inscripción

01

Solo quedan 45 minutos antes de la hora libre de las 17:45, y el corazón de Li Bo se llena de alegría por la victoria.

Pero cuando vio la figura de Huang Tianliang aparecer en la puerta del estudio de diseño, estornudó sin motivo y tuvo una siniestra premonición de que las vacaciones del día de Año Nuevo se arruinarían. Inmediatamente vino a su mente.

"Apo, me temo que no podrás tomar el feriado del día de Año Nuevo. En la reunión de hace un momento, el Sr. Liu te pidió que trabajaras horas extras. en los últimos días para sacar la tienda del Sr. Hu de Nanjing "Huang Tianliang caminó hacia Li Bo, hablando mientras caminaba, con una voz fuerte y casi sin expresión en su rostro.

"Gerente Huang, tengo cuatro días libres consecutivos del 1 al 4 de enero. Ya les pedí permiso a usted y al Sr. Liu. ¿Lo ha olvidado? " Li Bo reprimió la depresión en su corazón y trató de hablar con calma.

"¿Cómo podemos olvidarlo? Esta no es una situación especial. El Sr. Hu de Nanjing es un gran cliente y su tienda es la primera tienda estandarizada de estilo moderno y ligero de lujo. En nuestra marca, se integrarán completamente nuevos productos como ladrillos antiguos modernos y losas grandes, lo cual es un hito importante. ¿Puede ser oportuno y estar de moda?Si su desempeño el próximo año e incluso el desempeño de la marca se podrán completar con éxito. Entender. ”

"Puedo entenderlo, pero... pero hace mucho tiempo dije que me tomaré cuatro días libres consecutivos el día de Año Nuevo. Para estas vacaciones, No tuve un mes libre en diciembre. Tómate un día libre. Además, también te dije que esta vez voy a conocer a mi futura suegra, lo cual es muy importante para mí——"< /p>

"Li Bo, eres un antiguo empleado. Debes tener una idea de la situación general", interrumpió Huang Tianliang a Li Bo, "No estoy aquí para discutir con usted, sino para hablar directamente con usted y usted asignó la tarea."

En ese momento, levantó la voz y dijo en voz alta: "Otros, escuchen, el desempeño de la marca este mes es bueno, lo que significa que este año la marca ha superado su desempeño anual, todos recibirán una bonificación sustancial antes del Año Nuevo. Piénselo, ¿vale la pena trabajar horas extras? Espero que no se relaje durante las vacaciones del Día de Año Nuevo.

Después de decir eso, Huang Tianliang abandonó la sala de diseño sin expresión alguna, dejando a Li Bo deprimido y aturdido.

Yu Dabao, un colega del mismo departamento, soltó el mouse, se estiró, caminó hacia Li Bo y le dijo con voz moderada: "Hermano Bo, No te deprimas. En comparación conmigo, que casi no me tomo vacaciones después de casarme el año pasado, ¿qué crees que es esto?

"No se me permite tomar licencia cuando me case, y no se me permite tomar licencia para encontrarme con mi suegra... Maldita sea, ¿Qué clase de mala empresa es esta? ¿Qué clase de mal departamento es este?"

"Algunos líderes son así: tú siguesCuando habla de salario y remuneración, te habla de desarrollo profesional; cuando le hablas de desarrollo profesional, te habla de la situación actual de la industria, cuando le hablas de la situación actual de la industria; te habla sobre los sentimientos de la vida... Le pides permiso y él te dice que lo pidas. Ten una visión general y un espíritu de dedicación. Pero una vez que algo le suceda, ¡correrá más rápido que nadie! ”

……

Li Bo originalmente estaba muy enojado, pero después de escuchar las quejas de varios colegas, se volvió un poco más equilibrado mentalmente, pero el resultado de estar ligeramente equilibrado mentalmente fue ese; rápidamente se enojó. Se fue, tengo ganas de trabajar horas extras.

"¡Qué bastardo!" Se maldijo a sí mismo con fuerza en su corazón, luego pidió comida rápida en Meituan y se preparó para trabajar horas extras por la noche.

02

Un pequeño número de edificios en la Ciudad de Exposición de Cerámica de Huaxia parecían un poco solitarios cuando las luces estaban encendidas; la mayoría de los edificios estaban completamente oscuros, sumergidos en la noche oscura.

Una figura solitaria se encontraba en el techo de la sede de Xinjia Tile. Ese era Li Bo. Dio unos pasos, levantó su teléfono frente a sus ojos y estuvo a punto de llamar a su novia, pero no sabía qué hacer.

"El mar del sufrimiento despierta el amor y el odio. En este mundo, es difícil escapar del destino..." Mientras dudaba, su teléfono celular sonó. Ese fue el tema final de la película Viaje al Oeste de Stephen Chow, "El amor de mi vida".

 "Oye, ¿quién eres?", Preguntó Li Bo.

"¡Li Bo! ¡Apo! ¡Hermano Bo! ¿Ni siquiera puedes oír mi voz?", Dijo al otro lado del teléfono.

"¿Liang Shuang? ¿Hermano Shuang?"

"Sí, he estado separado durante tantos años. Te agregué a WeChat hace unos días. No tuve tiempo de charlar en ese momento. Ahora te llamo específicamente para charlar."

"Hermano Shuang, lo siento. Estoy ocupado en este momento. ¿Puedo llamarte cuando termine? O si tienes algo urgente, puedes hacerlo. Date prisa y dímelo ahora "", dijo Li Bo y miró su teléfono con ansiedad; eran casi las ocho de la noche. Después de decir esto, tuvo un mal presentimiento.

"Hermano Bo, ¿le falta dinero? Quiero pedirle prestados diez mil o veinte mil yuanes para ayudarlo a darse la vuelta". La voz de Liang Shuang gradualmente se hizo más fuerte. .

Al escuchar estas palabras, Li Bo permaneció en silencio porque no sabía qué decir.

"Hermano Bo, no se preocupe, solo toma un mes, dos meses como máximo, y se lo devolveré a tiempo".

"Hermano Shuang, lo siento mucho. Me falta aún más dinero que a usted ahora. Acabo de comprar una casa a finales de octubre. El pago mensual de la hipoteca es de más de 4.000 y también pedí dinero prestado para el pago inicial. Vamos, todavía tengo ocho meses para pagar el préstamo del automóvil... "Después de unos segundos de silencio, Li Bo finalmente dijo lo que dijo. No quería decirlo pero tenía que decirlo.

También hubo silencio allí.

"Está bien, hermano Bo, no te molestaré más". Después de decir eso, Liang Shuang colgó el teléfono.

Después de que terminó la llamada, Li Bo se sintió un poco arrepentido al principio, pero se sintió aliviado a los pocos segundos.

Regresó al estado de preparación para llamar a su novia. Cuando estaba a punto de llamar nuevamente, entró otra llamada.

"Oye. Hermano Hao, ¿qué te pasa?"

"Hermano Bo, los mosaicos que me compraste la última vez no fueron suficientes. Faltan más de diez piezas".

"¿No te pusiste en contacto con el vendedor que te presenté? Díselo directamente".

"Dijo que mi presupuesto era un poco bajo en ese momento y que no tomé en cuenta los daños durante el transporte y la pavimentación. Ahora, este lote de baldosas está temporalmente agotado."

"Eso es todo. Déjame echarle un vistazo y te responderé mañana."

"Gracias, hermano. Esperando tu respuesta."

"Está bien, colgué."

Después de colgar el teléfono, Li Bo respiró hondo. Comprar baldosas de cerámica para un conocido es realmente algo que no puedes hacer, es ingrato, requiere mucho tiempo y trabajo, y le debes un favor. No le hiciste ni un centavo, pero él pensó que habías ganado mucho. dinero.

"El mar del sufrimiento despierta el amor y el odio. En este mundo, es difícil escapar del destino ..." Cuando Li Bo estaba aturdido, Su celular volvió a sonar.

"Xiaobo, ¿cuándo vas a conocer a la madre de Yao Yao? ¿Puedes concertar una cita matrimonial en enero..."

"Oye, mamá, no me apresures, sé lo que sé. ¡Prometo casarme el año que viene! Intentaré que tengas un nieto el próximo año". ¡Año después de eso! ¡No digas más nada, Yao Yao! ¡La llamada está llegando, cuelga ahora, solo espera las buenas noticias!”

Li Bo colgó el teléfono de su madre y respondió la llamada de su novia Yao Yao.

"¿Qué estás haciendo? Tu teléfono está ocupado. No has vuelto a casa tan tarde. No has comprado nada para ver a mi madre mañana..." Yao Yao dijo al otro lado del teléfono enojado.

"Yao Yao, ¿has cenado?", Dijo Li Bo con indiferencia, tratando de comenzar con los saludos más comunes de los chinos.

"Ya comí. ¡Me moriré de hambre cuando vuelvas a cocinar! ¿Cuándo puedes volver a casa hoy?"

"Aún no estoy seguro.Déjame decirte otra cosa primero. Es posible que deba posponerse el momento de ver a tu madre——"

"¿Qué? ¿Posponerlo de nuevo? Li Bo, ¿todavía quieres casarte?"

"Yao Yao, no te enojes, escúchame primero. Esta es una situación especial..."

"Ya no quiero escuchar tu explicación. Dijiste que me llevarías de viaje, pero ha pasado casi un año y todavía no lo he hecho. Cumplí mi promesa, cada vez que no estoy disponible... Hoy solo te pregunto, ¿quieres casarte conmigo?"

"¡Piensa!"

"¡Entonces pida permiso rápidamente a su líder! ¡Vaya a mi casa mañana por la mañana temprano!"

"Pero..."

"Li Bo, no quieres casarte conmigo en absoluto. ¡Solo cásate con tu trabajo, cásate con tu líder!" Después de decir eso, Yao Yao ¡Cuelga el teléfono! .

"Yao Yao, escucha -" Li Bo añadió desesperadamente estas cuatro palabras a pesar de que sabía que su novia había colgado el teléfono.

Después de calmarse, marcó el número de teléfono de su novia.

Bip bip... "Lo siento, el usuario que marcó está actualmente en una llamada". Yao Yao rechazó directamente la llamada de Li Bo.

Llamé nuevamente, pero se negó a responder nuevamente; llamó nuevamente y se negó a responder nuevamente...

Ante el rechazo una y otra vez, el corazón de Li Bo se encogió y no pudo evitar estremecerse. Aunque no cree que el clima en Foshan sea frío.

03

"Hermano Bo, ¿dónde has estado? El líder acaba de venir a comprobar tu posición y tu línea telefónica ha estado ocupada".

Cuando Li Bo regresó a la oficina desde lo alto del edificio con una mirada de frustración e impotencia, escuchó esta frase. De repente aceleró el paso y caminó hacia Yu Dabao, quien dijo esto.

"¿Revisar mi publicación? ¿Quién revisará mi publicación?", le preguntó Li Bo a Yu Dabao en voz alta, emocionándose de repente.

Yu Dabao se sorprendió y respondió débilmente: "Sr. Chen de la región suroeste y gerente Huang del departamento de marketing..."

"¿Por qué quieres comprobar mi posición?", Preguntó Li Bo en voz más alta.

 "Dime... ¿has... trabajado... horas extras?", Dudó Yu Dabao.

"¿Quién dijo eso?" La voz de Li Bo se hizo más fuerte.

Yu Dabao quiso detenerse pero dijo: "Lo principal es... Sr. Chen".

"Ese es Chen Hongzhi". Li Bo bajó la voz, pero su tono se volvió más firme, "¿Entonces qué dijo Huang Tianliang?"

"Esto... El gerente Huang dijo que veamos si se puede abrir la tienda del Sr. Hu en Nanjing nuevamente. También dijo que el Sr. Liu concede gran importancia a esta tienda. y no debemos retrasarlo, pase lo que pase. También tenemos que trabajar horas extras para producir los dibujos de diseño a tiempo”.

"Vale, muy bien. Quiero ver cómo comprueban mi posición."

Después de decir eso, Li Bo se burló un par de veces y sacó su teléfono móvil.

Varios diseñadores que trabajaban horas extras miraron a Li Bo en estado de shock. Realmente no podían entender por qué Li Bo, que siempre había sido amable y honesto, de repente se volvió tan agresivo.

Mientras todavía se preguntaban, Li Bo ya había llamado a Chen Hongzhi.

"Estimado Sr. Chen, ¿por qué vino a verme hace un momento?"

"Apo, ¿cómo está la tienda del Sr. Liao en Zunyi?"

"Escuché que viniste a comprobar mi posición".

"¿Qué dijiste?"

"¿Has venido a comprobar mi posición? ¿Ya es hora de trabajar?"

"Apo, ¿qué quieres decir?"

"¿Qué quieres decir? ¿Quiero preguntarte qué quieres decir? En primer lugar, en la reunión de ayer por la mañana, el Sr. Liu dijo que las tiendas con un área de ​Se debe dar prioridad a más de 500 metros cuadrados. La tienda del Sr. Liao en Zunyi ¿Tiene solo más de 300 metros cuadrados?

"Esto..."

"En segundo lugar, aunque nuestra marca ahora ha ajustado su estructura organizativa, aunque la formación, los especialistas en eventos y los diseñadores de espacios del departamento de marketing se han colocado bajo la jurisdicción de cada importante Región, estaré bajo la jurisdicción de cada región en el futuro. Usted está a cargo, pero déjeme preguntarle, ¿qué dijo el Sr. Liu? ¿Se implementará a partir del 1 de enero de 2018? ? ¿Qué quieres que haga con tanta prisa?

"Li Bo, tú..."

"Chen Hongzhi, eres¿No crees que tienes el poder? Pensaste mal, ¿puedo dejarlo? ! ”

Después de hacer esta llamada, Li Bo se sintió muy feliz, una felicidad sin precedentes.

"No se nota, hermano Bo, ¡eres tan increíble!". El colega Xiong Bin levantó el pulgar y dijo: "Te apoyo, no". Quiero hacerlo más."

"Así es, trabajo horas extras todos los días. No sé qué tan alto es el salario en la empresa de Xin. He puesto mi toalla facial, pasta de dientes y cepillo de dientes. la empresa. Si seguimos así, ¡no lo haremos más!”

"¿Quién me preocupó cuando lo vi? Es muy difícil encontrar diseñadores ahora".

"Escuché que los diseñadores de azulejos cerámicos de Shunju están bien pagados y son una gran marca. Mañana enviaré un currículum".

"¿Qué marca sería como la nuestra, donde trabajan horas extras todos los días y ganan sólo 10.000 yuanes al mes. Los diseñadores de espacios regresan al mercado? El gerente del departamento, ese tipo tiene con cara hosca todo el día. Nunca busca ningún beneficio para nosotros, sino que sólo nos explota."

"Aun así, ha sido puesto bajo el control de los gerentes regionales, y él todavía se aferra al poder, incluida la evaluación de este año y la distribución del año. -Bonos finales. ¿Lo tienes en la mano de alguien? ”

……

Tan pronto como Xiong Bin expresó su postura, todos los colegas de la oficina de diseño se emocionaron. Todos se unieron a la denuncia uno tras otro, como si todos tuvieran un odio jurado contra Xinjia Ceramics.

Con el apoyo de sus colegas, las emociones de Li Bo alcanzaron su punto máximo.

Golpeó fuerte su escritorio con su mano derecha y dijo: "No trabajaré horas extras estos días. Cuando necesite tomarme unas vacaciones, las tomaré". . Si tengo agallas, lo aceptaré. ¡Ojalá me despidan!"

"Soy el primero en apoyar. Hermanos, ¿por qué tienen que trabajar horas extras? ¡Agreguen una pelota! ¿Por qué no van a cenar y beber ahora? Hermano Bo y yo te invitamos a Nanzhuang No. 1. ¿Qué te parece, hermano Bo?"

"¡Está bien, te tengo miedo!" Aunque Li Bo no quería ir, no podía decir que no. Nunca supo decir que no.

De esta manera, dejando atrás al director de diseño y a una colega, ocho diseñadores se apresuraron al restaurante Nanzhuang No. 1 Pig Offal Gachas y Late Night Supper.

De hecho, saben que el jefe de la oficina de diseño definitivamente informará estas situaciones al gerente de marketing Huang Tianliang y al gerente general de marca Liu Changqing, pero no es así. tienen miedo en absoluto; piensan que incluso si invitaran al director de diseño, él no iría, así que simplemente no lo invitaron. En cuanto a la colega, era alumna universitaria del director de diseño, por lo que no había necesidad de invitarla.

En menos de media hora, ocho diseñadores masculinos de Xinjia Ceramics ya estaban sentados en el número 1 de gachas de despojos de cerdo de Nanzhuang, comiendo y bebiendo.

La mayoría de ellos no beben mucho. Después de unos cuantos vasos de cerveza, las caras de algunas personas se han puesto rojas.

"Hermano Bo, uno de nosotros irá. Para ser honesto, generalmente lo subestimamos. No solo es uno de los mejores de nuestro departamento en términos de diseño, sino que también es muy capaz. en los momentos críticos y atrévete a hacer lo que haces!" ”

"Sí, hermano Bo, buen trabajo. Dio un suspiro de alivio por nosotros esta noche y expresó la voz de nuestros diseñadores. ¡Brindemos por usted!"

lapso>

……

Después de tres rondas de vino y cinco pruebas de comida, todos estaban un poco borrachos.

"El mar del sufrimiento despierta el amor y el odio. En este mundo, es difícil escapar del destino..." Mientras bebía vigorosamente, Li Bo Sonó el móvil. En su estado mental de borrachera, se dio cuenta de que la llamada era en realidad de Liu Changqing e inmediatamente se puso serio.

"Sr. Liu, hola... um... ok... um... ok... ok... ok... um. .. um... está bien, no te preocupes". Después de la llamada, Li Bo básicamente no dijo nada y siguió asintiendo con la cabeza donde Liu Changqing no podía verlo.

"Hermano Bo, ¿es esta una llamada del Sr. Liu?"

"Sí."

"¿Qué dijiste?"

"Después de enterarme de la situación, critiqué severamente a Chen Hongzhi y Huang Tianliang, criticándolos por no saber gestionar y no entender que el talento es el mayor recurso de la marca. También dijo que debería superar las dificultades y trabajar horas extras para producir los planos de diseño de la tienda del Sr. Hu en Nanjing. También dijo que la bonificación sería a finales de este año. apropiadamente inclinado hacia mí... no, hacia todo el departamento de diseño. También dijo que Chen Hongzhi y Huang Tianliang también se disculparían con nosotros e invitarían a todos a cenar, y se comunicarían más con los diseñadores en el futuro. /span>

Cuando Li Bo dijo esto, el teléfono volvió a sonar. Cuando lo vio, en realidad era Chen Hongzhi llamando.

04

Los diseñadores masculinos de Xinjia Ceramics estaban de tan buen humor la noche anterior, especialmente después de recibir llamadas de disculpa de Chen Hongzhi y Huang Tianliang, que bebieron a las doce en punto. por la noche. Li Bo no quería beber hasta tan tarde, pero no pudo evitar que todos lo alentaran con entusiasmo a beber. Finalmente, estaba tan borracho que dos compañeros lo llevaron en brazos a la casa que compartían.

Cuando el sol de Año Nuevo brilló en el rostro de Li Bo, ya eran más de las nueve de la mañana. Miró su teléfono, se sentó, se puso rápidamente la ropa y los calcetines, se levantó de la cama, se secó la cara al azar, se enjuagó la boca y condujo a casa.

Li Bo vive en la ciudad de Nanzhuang Vanke, una gran comunidad donde se dice que entre el 60 y el 70% de los residentes son ceramistas, y recibe el sobrenombre de "Dormitorio de personas de cerámica". ". Acaba de comprar la casa en la ciudad de Vanke a finales de octubre. Era de segunda mano y se mudó tan pronto como la compró. Por lo general vive solo, pero su novia que trabaja en Guicheng, Nanhai, vendrá a vivir con ella. Él los fines de semana y días festivos Anoche, su novia y Él tuvieron un conflicto y definitivamente no vinieron hoy.

Li Bo pensó para sí mismo, rápidamente se duchó, se cambió de ropa, corrió a la empresa para trabajar horas extras y se tomó un tiempo para llamar y explicarle a su novia. "El marido y la mujer no tienen una pelea de la noche a la mañana." Hoy, la ira de mi novia debería haberse disipado hace mucho tiempo.

Al tomar el ascensor hasta el piso 18, Li Bo descubrió que la puerta de su casa estaba abierta.

¿Hay algún ladrón en casa?

Li Bo se escondió en la puerta y echó un vistazo. No importó. Vio una espalda y un rostro familiares——

La figura familiar en la espalda es su novia, vestida con la familiar falda de invierno; el rostro familiar es su jefe, el gerente de marketing Huang Tianliang. Los dos se están besando.

Li Bo nunca imaginó que se encontraría con una escena así. No pudo soportar el golpe y su primera reacción fue escapar. El ascensor no estaba en el piso 18, por lo que optó por subir las escaleras. Después de correr hasta el décimo piso de una vez, volvió en sí: "¿Por qué debería escapar? ¡Debería regresar y darle una paliza a ese bastardo!"

Pensando en esto, Li Bo inmediatamente se dio la vuelta y subió las escaleras, jadeando hasta el piso 18. Cuando entró a la casa, vio a Huang Tianliang sentado en el sofá mirando televisión solo. Su novia no sabía dónde estaba.

"¡Huang Tianliang, bastardo!"

"¿Li Bo? ¿Por qué estás aquí——"

Antes de que Huang Tianliang pudiera terminar de hablar, Li Bo ya lo había golpeado varias veces en la cara y el cuerpo, y se representó apasionadamente una buena demostración de un adúltero siendo golpeado.

……

Diez minutos después, el resultado del asunto fue que la novia de Li Bo, Yao Yao, quería romper con él, resueltamente. La razón era que Li Bo la había perjudicado por completo y no se atrevía a creerle.

Resultó que la mujer que llevaba la misma falda que él era la mejor amiga de Yao Yao, y su figura era muy similar a la de ella. Y su mejor amiga es la novia de Huang Tianliang, una novia además de su esposa. Como no sabía mucho sobre el trabajo de Li Bo y nunca había estado en la empresa de Li Bo, no tenía idea de que el novio de su mejor amiga era en realidad el jefe de Li Bo, Huang Tianliang. Después de que ella y Li Bo se pelearan por teléfono anoche, cuanto más pensaba en ello, más sentía que estaba siendo un poco irrazonable. Entonces recordó que el 1 de enero era el cumpleaños de Li Bo, por lo que quería prepararse en silencio y dar. darle una sorpresa de cumpleaños. Como no tenía muchos amigos aquí, invitó a su mejor amiga y a su novio para que la ayudaran. Justo ahora bajó a comprar cosas sola, dejando a su mejor amigo y novio en casa. No esperaba que sucediera este tipo de cosas...

De hecho, Yao Yao le envió a Li Bo un mensaje de WeChat antes de levantarse temprano en la mañana, diciéndole a Li Bo que vendría a pasar el Año Nuevo con ella. pero ella no sabía que en Vanke City recientemente se ha producido un incidente de demolición de una torre de comunicaciones. Un residente presentó una queja irrazonable ante los departamentos correspondientes, diciendo que la torre de señales instalada en el techo de su edificio había afectado su salud. Los niños tenían resfriados y fiebre, los adultos estaban perdiendo el cabello y su desempeño sexual estaba reducido. Ante esta situación la torre de comunicación se encuentra cortada desde hace unos días. Por lo tanto, su mensaje a Li Bo no fue enviado y, por supuesto, Li Bo no sabía que había llegado a casa.

Puedo soportar las horas extras de trabajo día y noche, pero no puedo soportar el desastre causado por la falta de señal.

Ante la despiadada confesión de ruptura de su novia, Li Bo quería llorar pero no pudo, y en lugar de eso se escurrió una lágrima en la cara.Una sonrisa irónica.

¿Qué debo hacer si golpeo a mi jefe? ¿Cómo recuperarse de una ruptura con tu novia? ...Li Bo no quería pensar en nada.

Tal vez, sólo trabajar horas extras pueda aliviarlo temporalmente del dolor; sólo el trabajo puede sustentar su vida material. La realidad es tan cruel.

"¡Qué bastardo!" Li Bo se maldijo a sí mismo nuevamente en su corazón.

(Esta historia es puramente ficticia, cualquier similitud es pura coincidencia)

Etiqueta:

enlace rápido
Xiamen Middia Bioceramic Technology Co., Ltd.
Xiamen Middia Bioceramic Technology Co., Ltd.
DIRECCIÓN
DIRECCIÓN:Room 305, No. 891, Fanghubei 2nd Road, Huli District, Xiamen City, Fujian Province, China
Contáctenos
  • Teléfono:86-15396283716
  • correo electrónico:1617844001@qq.com

Copyright © 2010 webgjc middia Todos los derechos reservados.XML map

arriba