página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Las personas que he conocido recientemente son bastante diferentes en edad y nivel económico. Por supuesto, los temas de los que hablan también son diferentes. La gente de la década de 1970 y antes hablaba más sobre la situación económica y la carrera, mientras que la gente. En los 80 se hablaba más de familia y dirección, en los 90 se hablaba más de la vida y los intereses. Cada generación tiene sus propios puntos de interés y comprensión del futuro, desde los cuales también pueden ver las diferencias y las tendencias futuras de consumo y los métodos de satisfacción del consumo.
El entorno económico actual cansa un poco los negocios, confunde un poco las carreras y hace la vida un poco estresante, especialmente cuando nos enfrentamos a varias noticias no verificadas todos los días, la mayoría de las cuales son expansión negativa y tristeza en períodos sensibles. . Aunque los consumidores en el entorno actual no pueden describirse como de corazón de cristal, definitivamente son frágiles. Pueden perder un cliente por un poco de descuido, sin importar cuán leal fuera a la marca antes. Esto también refleja un fenómeno en el mercado de consumo. El atractivo de las marcas se está debilitando y los productos se convertirán en el nuevo rey. Al mismo tiempo, la teoría tradicional de las marcas puede redefinirse. Por otro lado, tras el regreso de la racionalidad, lo que los consumidores necesitan es el producto y su núcleo, no la marca. Esta es también una tendencia de futuros cambios empresariales.
Hay dos dificultades en la vida real. Una es la dificultad para comer y la otra es la dificultad para ganar dinero. Algunas personas dicen que si no fuera por socializar y satisfacer el hambre, no querrían comer en todo el día y no sabrían qué comer cuando quisieran comer. Parece que han entrado en un estado de ausencia de deseos. Este es un estado común, de hecho, también es un fenómeno bastante aterrador, especialmente para los operadores comerciales. No da miedo que una empresa no tenga ventas. Hace diez años, había muchas marcas excelentes que tenían buenas ventas en el mercado. Sin embargo, debido a las bajas ventas y la débil actividad de la marca, hoy finalmente se han convertido en marcas de segundo y tercer nivel. Justo como dije la semana pasada cuando conversé con varios distribuidores amigos de todo el país:El futuro es importante, pero lo más importante es el juicio del fabricante de su marca sobre el futuro. Él le dijo a su marca que el futuro es más. importante que el futuro.
Relativamente hablando, los nacidos en la década de 1990 tienen una comprensión mucho más tolerante y racional del presente y del futuro. Algunos de ellos se rieron de sí mismos y dijeron: "Nunca hemos experimentado la prosperidad del mercado de oportunidades, por eso pensamos que el actual es el mejor." De hecho, vale la pena aprender de muchas personas esta actitud y perspectiva optimista sobre los problemas. En el futuro, todo será más moderado, excepto la herencia, la acumulación de riqueza no tendrá mucha diferenciación, porque la mayoría de las oportunidades son aburridas, y el consumo también será más neutral y aburrido. Para las empresas, esto significa pasar del oportunismo al fundacionalismoEl cambio, de centrarse en la cabeza del consumo a centrarse en la cintura del consumo, sólo haciendo un buen trabajo en el mercado básico podremos tener futuro. Ésta es la dura verdad del nuevo consumo.
Ya sea en los negocios o en la vida, todos necesitamos una forma de aliviar el estrés y remodelar nuestro estado de ventas. En el proceso de creación de marca, algunas personas a menudo se quejan de que sus agentes carecen de lealtad y agregan otras marcas. Algunos fabricantes de marcas incluso advierten a sus agentes que no fabriquen marcas ××. Esto parece ser una actitud de la marca, pero en realidad es una manifestación de la falta de confianza y de capacidad operativa de la marca. Cuando el vendedor está en una posición fuerte en la cooperación de compra y venta, el agente puede tolerarlo y parecer cercano a usted una vez que la compra y venta se desequilibre o el entorno del mercado sea favorable para el. comprador, el agente se defenderá sin piedad contra usted. La lógica competitiva de Trump ha perdido su importancia en el mercado.
A principios de mes, se puede decir que la cena doblemente feliz del Dr. Yin Hong llevó la primera mitad de la industria cerámica a un clímax en 2019, y también inició la segunda mitad del competencia, dando a la industria demasiada inspiración y referencia, especialmente en la remodelación del estado.
A medida que el nuevo consumo avanza gradualmente hacia el escenario social y se convierte en una fuerza intermedia en el mercado, se ha convertido en una tendencia a que el consumo se vuelva aburrido. Para el mercado y el negocio en sí, sólo construyendo las bases del mercado podremos atender la nueva ronda de demanda. El mercado básico determina el futuro y la salida de la marca.
Autor: Zhang Nianchao
Copyright © 2010 webgjc middia Todos los derechos reservados.XML map