página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
En los últimos años, la mayoría de los internautas se han enamorado del estilo italiano, prestando más atención al diseño simple que presta atención a los detalles y la textura, y al estilo de moda de lujo discreto. Esto significa ambientes hogareños modernos y de alta gama. Los sentimientos de diseño moderno y de moda están más profundamente arraigados en los corazones de la gente. En este contexto, está más justificado el nacimiento del "Nuevo Lujo italiano", que representa una nueva actitud hacia la calidad de vida de "alta gama, diseño, moda y confort". Parece que hemos encontrado una filosofía de vida que puede complacernos a nosotros mismos. Hoy hablemos del “Nuevo lujo italiano”.
Esta palabra se divide en tres partes, italiano + nuevo + lujo, veámoslas una por una:
01
Italiano
El origen del estilo italiano Italia es la cuna del Renacimiento y un país lleno de atmósfera humanística y artística. Del Barroco al Rococó, de Roma a Bizancio, en lugar de decir que lo que admiramos y amamos es la apariencia del estilo italiano, es mejor decir que amamos la connotación del estilo italiano, es decir, la forma de vida.
El estilo de vida italiano es lento, elegante, igualitario y humano. No es como la audacia y la modernidad de la metrópoli, ni el ritmo acelerado y lleno de tensión, el disfrute de la vida y la búsqueda de la libertad. lo que la gente contemporánea anhela y envidia.
Todos deberíamos recordar todavía la trilogía Homecoming de Tornatore: Cinema Paradiso, La bella leyenda de Sicilia y El pianista en el mar. Cada una está llena de cuidado humanista. Si toda la belleza no está al servicio de las personas y en la vida, es. Son palabras vacías. Precisamente por eso el estilo italiano es más adecuado para la nueva clase media. Además del trabajo ajetreado, los asuntos triviales y las interacciones sociales con las que tienen que lidiar, también existe un hogar exquisito, cómodo y artístico que siempre puede brindarles una mayor comodidad.
02Nuevo
Habitualmente nos referimos a la clase media como la "nueva clase media". Este término es realmente muy interesante. Es un concepto típico de tener más que suficiente que la clase alta. No se puede decir que sea económicamente libre, pero sí. Todavía tiene suficiente comida y ropa, y en términos de estética espacial En términos de concepto de vida, no buscan espléndidas tallas de caoba como los magnates locales, pero a menudo hablan de la palabra "tonalidad". Están más dispuestos a probar cosas nuevas.
"Nuevo" es una actitud y un alarde.
03 Lujo
Esta palabra realmente no suena muy bien y siempre se siente como un aire mordaz. Pero necesitamos darle una nueva interpretación a esta palabra. El lujo no es necesariamente la acumulación de cosas materiales. El lujo es en realidad una actitud de cuidado de uno mismo y de la familia, la búsqueda de la individualidad y la independencia, y de un estilo de vida más sencillo y cómodo.
El lujo es ante todo un sentido de calidad, una exigencia o incluso una calidad exigente, sin concesiones ni compromisos. El lujo es también un sentido del diseño, la búsqueda de la estética de la vida y la expresión del gusto estético personal. No es ciego ni sigue a la multitud. El lujo sigue siendo la búsqueda de los detalles, trabajar duro en lugares invisibles, ser fiel al exterior y al interior, complacerse a uno mismo y no hacer proyectos que salven las apariencias.
El nuevo lujo italiano representa las demandas de muchas nuevas clases medias. Puede que no sepan resumir bien, pero todos tienen la misma visión de la vida. En una era donde las habilidades de diseño ya no son una cuestión de recetas únicas, la clave para un éxito sorprendente entre productos del mismo tipo radica en la competencia entre la calidad del producto, la solidez del proceso y el tono de la marca. Los materiales, el sentido del diseño y el cuidado humanista escondidos en los productos son constantemente reconocidos, aceptados e incluso buscados por cada vez más personas.
Esta es también la intención original de Faenza al lanzar esta serie: perseguir un sentido de diseño detallado y calidad, presentar el gusto más elegante, reflejar los sentimientos de libertad y los cambios que la estética trae a la vida, y integrelos en el nombre. A los productos son todos hermosos azulejos de cerámica. Bellagio, Capri, Taormina, Beluri, Positano... detrás de estos fascinantes topónimos se transmite no sólo la belleza de la visión, sino también la belleza de la vida.
(Este artículo lo proporciona la empresa)
Copyright © 2010 webgjc middia Todos los derechos reservados.XML map